lunes, 27 de agosto de 2007

Impacto de la tecnologia en la sociedad actual



Durante las últimas décadas, algunos observadores han comenzado a advertir sobre algunos resultados de la tecnología que también poseen aspectos destructivos y perjudiciales. De la década de 1970 a la de 1980, el número de estos resultados negativos ha aumentado y sus problemas han alcanzado difusión pública. Los observadores señalaron, entre otros peligros, que los tubos de escape de los automóviles estaban contaminando la atmósfera, que los recursos mundiales se estaban usando por encima de sus posibilidades, que pesticidas como el DDT amenazaban la cadena alimenticia, y que los residuos minerales de una gran variedad de recursos industriales estaban contaminand o las reservas de agua subterránea. En las últimas décadas, se argumenta que el medio ambiente ha sido tan dañado por los procesos tecnológicos que uno de los mayores desafíos de la sociedad moderna es la búsqueda de lugares para almacenar la gran cantidad de residuos que se producen. Lluvia ácida; Contaminación atmosférica; Conservación; Ecología; Capa de ozono; Lluvia radiactiva. Los problemas originados por la tecnología son la consecuencia de la incapacidad de predecir o valorar sus posibles consecuencias negativas. Se seguirán sopesando las ventajas y las desventajas de la tecnología, mientras se aprovechan sus resultados.

33 comentarios:

arley dijo...

agan una consulta vien ella por fa toda completa q no entendi nada

Anónimo dijo...

gracias me fue muy util el contenido de la pagina aunque me parece que se podria completar de una forma igualmente breve asi como la que ya esta

Anónimo dijo...

pinches jotos maricas no entendio nada

qe es esa mierda

ANONIMO dijo...

CHIDO ME FUE DE MUCHA UTILIDAD ESTE ARTICULO

RICARDO dijo...

EN REALIDAD ME SIRVIO PARA HACER MI TAREA

Anónimo dijo...

es muy util

Anónimo dijo...

ptm escriban menos
y expliquen mas
0

Anónimo dijo...

ptm escriban menos
y expliquen mas
0

Anónimo dijo...

no entendi nada

Anónimo dijo...

mmmmmta no entendi ni ma!"·$%&/(@

Anónimo dijo...

mmmmmta no entendi ni ma!"·$%&/(@

Anónimo dijo...

los mekos q no entendieron es x que no leen a mi si me sirvio

Anónimo dijo...

vean tontos aprendan a leer es que no les digo les ponen la papaya y no se las comen lea y dejen esa puta pereza y dejen de criticar

Anónimo dijo...

pssssz la vendad si me fue util la información,pero, me hubiera gustado que estuviera mucho más amplia bye bye

Anónimo dijo...

la berdad no m gusto y hagan la informacion mas subjetiva

Anónimo dijo...

no entendo pero me fue muy util y pongan algo mas extenso=)

sasuke dijo...

gracias :)

yajaira dijo...

bueno a mi me fueutil en el trabajo e exoposicion que ise

Anónimo dijo...

estuvo de poca madre que chingon

Anónimo dijo...

que alguien venga a masturvarme mi pinche pene de 4mt

Anónimo dijo...

me aburri mejos me lo chupo

Anónimo dijo...

quiero comer caca

Anónimo dijo...

alguien que me de un faje

Anónimo dijo...

no se entiende nada por fabor borra todo

Anónimo dijo...

nose entiendde nada de nada pucholoco de namuncura para todos los pinguinos de la 9

Anónimo dijo...

por favor expliquen xq ste trabajo es para mñna!!!!!!!!! 24-08-11

pao0litha dijo...

nnoooooo ai nada de informasion de la cual deberia aparecer oo m sirve d nada....mmmmmmmmmm....

Anónimo dijo...

nada de nada no la
&%$/&%

Anónimo dijo...

No me sirvio! Gracias lo mismo

Anónimo dijo...

C:

Anónimo dijo...

!gracias me ayudaron mucho en mi tarea..

Anónimo dijo...

pinche cruda , joder. esto es una pinche mierda joder . quien coños entiende esto, gilipollas.

Anónimo dijo...

Muy bueno grasias